Ayer por la noche fue el estreno de una nueva apuesta de la nueva apuesta de NBC, Amercian Odyssey. Un thriller que gira alrededor de una conspiración en la cual están incluidos todos los condimentos. No digo que no estemos ya saturados de las conspiraciones, sobre todo de las que últimamente NBC ha decidido poner al aire, pero la idea es darle un par de capítulos.
Por el momento la gran puesta en escena del primer capítulo, introduciendo a todos los personajes y entrelazándolos con la historia central, no fue del todo un gran error. Hay momentos predecibles, y el final parece también predecible, pero tal vez esta vez NBC haya aprendido de los fracasos anteriores y corrija pasadas equivocaciones.
El reparto de la serie parece interesante y la historia, bien contada puede llegar a funcionar, por lo menos para los fanáticos de las conspiraciones, las grandes corporaciones y los líderes de los movimientos extremistas. Se que tiene un gran parecido, en algunos aspectos a Homeland, pero me parece que no es tan extrema y propone otros matices. Partiendo de estos primeros cuarenta y siete minutos, vale la pena seguir viendo un poquito más, quizás al final no sea tan mala como algunos piensan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario