martes, 6 de enero de 2015

Gotham: Rogues´ Gallery

Gotham volvió después de la mid-season y dejó en claro que está dispuesta a consolidarse, y ganarse una segunda temporada. Su regreso marcó un 2.5 de audiencia subiendo los números respecto del último capítulo que se emitió a fines del año pasado, 
Está vez con Bruce fuera de la escena, focalizó la atención en Jim Gordon y su exilio en Arkham, dejando en claro que Ben McKenzie tiene la capacidad suficiente para ponerse la serie sobre sus hombres. Descubrimos a la encantadora doctora Leslie Thompkins, y la inevitable química que este nuevo personaje maneja con el detective Gordon. 

Tal vez Gotham no sea la serie más estridente estrenada durante el 2014, pero no cabe duda de que se destaca por su impecable solidez a la hora de contar una historia. Actuaciones convincentes, personajes que se van entrelazando lentamente, y una ciudad sitiada por la corrupción policial, la magia organizada, y los impecables delincuentes de turno.
Si algo queda claro es que Gotham llegó para quedarse, y que tanto los espectadores como los números la acompañan.

Eso es todo por hoy amigos, mañana les cuento todo sobre la vuelta de Chicago Fire, New Girl, Pretty Little Liars, y mi opinión sobre el estreno con doble capítulo de Marvel´s Agent Carter, a la cual le tengo mucha, pero mucha fe para este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario