Si la idea era un musical no queda claro porque tenían que atentar contra la esencia misma de los musicales. Tiene algunos rasgos de comedia, pero sin embargo no logro sacarme ni siquiera una sonrisa en los tortuosos cuarenta minutos que tuve que soportar. Y si se apuntaba a la sátira el camino por recorrer es inmenso, porque esta a años luz de lograr el humor ácido que requiere semejante emprendimiento.
Historia trillada, personajes insulsos, actuaciones, ok no puedo hablar de las actuaciones. A esta altura solo les digo no pierdan el tiempo, dudo que abc logre llegar a emitir los ocho primeros capítulos encargados.
En cuanto a los números no fueron malos, pero creo que esto está relacionado con la expectativa más que con lo que se pudo ver. El primer capítulo obtuvo 2.1, mientras que en el segúndo episodio la nueva serie ya bajo a 1.9. Estimo que el domingo que viene los números van a ser todavía más bajos. Finalmente me pregunto que estaría pensando abc cuando decidió poner al aire este show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario