Tengo casi terminadas algunas reviews de la semana pasada que voy a ir subiendo entre hoy y mañana, pero rapidito les cuento que no voy a perderme, por lo menos yo esta semana. El lunes final de la primera temporada de Eye Candy, serie que trasmite MTV y que aunque no tenga asegurada su continuidad vale la pena. Son solo diez episodios así que pueden ver de que se trata.
El martes hay dos estrenos, por un lado iZombie y por el otro One Big Happy. A la nueva propuesta de CW le tengo mucha, pero mucha fe, así que seguro que el miércoles les voy a estar contando como la vi. Además el mismo martes final de temporada y de serie para Perception, y la vuelta de The Flash.
El miércoles imperdible el regreso de Arrow y la decisión de Oliver Queen de convertirse en Ra´s al Ghul. El jueves prometen los capítulos de Scandal y The Blacklist, además de Fortitude y The Slap que se están acercando al final de sus primeras temporadas.
Y el viernes final absoluto para Glee, los nostálgicos que empezamos a ver esta serie hace seis años, y que pasamos por grandes momentos y por otros no tan buenos, es imprescindible despedirse de New Directions, de Rachel Berry y de un show que sin ningún lugar a dudas marcó una antes y un después.
Nos vemos en la semana, les prometo algunas reseñas atrasadas, comentarios sobre los estrenos y los finales de esta semana, y algo de libros. Prometí en este blog libros y no vengo cumpliendo mis promesas, así que voy a ver si puedo incluir algo de libros también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario