Son incontables los esfuerzo que hace dos años viene realizando FOX para encontrar al sucesor de Bones. En su decimo primera temporada, la serie que definitivamente marco un género de la mano de una paleontóloga forense "Bones" y un agente del FBI Booth, pide a gritos una versión nueva y más moderna que tome la antorcha. Los números de la décima temporada no fueron los que se esperaban y el comienzo en este año tampoco cumple con las expectativas. Con tres capítulos emitidos el promedio de 1.2 resulta demasiado bajo.
El año pasado FOX lo intentó con Blackstrom pero los resultados fueron paupérrimos, un tráiler prometedor mezclado con la actuación de Rainn Wilson parecían ser la receta perfecta, pero la propuesta no se enquisto en la audiencia. Debuto con un 1.9 que fue bajando drásticamente, hasta que la serie fue cancelada luego de emitir 13 episodios y despedirse con un 0.7 que dejo en claro que no tenía la capacidad suficiente para convertirse en la sucesora de Bones.

Resta decir que no pude pasar del primer capítulo, la serie plantea todos los chiché de este genero, no presenta nada nuevo o novedoso, y se estanca en los mismos errores que viene cometiendo la cadena hace tiempo. Morris Chesnut no logra a pesar de sus encantos y de sus sonrisas convencernos para que le demos un lugar a este show en nuestras listas.
